Home » Acta de la cuarta Reunión General de la APOC

Acta de la cuarta Reunión General de la APOC

  • Se fijó fecha límite para que cada una de las Mesas de Trabajo presente sus Planes de Acción.
  • Participaron 16 organizaciones y redes que impulsaron la primera temporada de Pre/Encuentros.

El lunes 30 de octubre de 2017 se realizó la cuarta Reunión General de la Alianza Peruana de Organizaciones Culturales (APOC) luego de haberse realizado el 5to Encuentro Nacional de Cultura (5ENC) en Iquitos el mes de agosto.

Participaron representantes de Arteria Cultural (Iquitos), ONG Mandala (Arequipa), Inspira Nueva Kultura (Arequipa), Teatro Experimental de la UNSA (Arequipa), Colectivo Tribal (Lima Sur), Gextores de la Cultura (Piura), Pazos Arte para la Educación (Lima), Luciérnagas Espacio de Arte (San Juan de Lurigancho), Laboratorio Kintu (Ayacucho), RENAJUV Lambayeque (Lambayeque), Perú Cultural (Trujillo), Iguana org (Lambayeque), Art Restauro (Cusco), Asociación para el Desarrollo Cultural y Social de las Comunidades – ADECUSO (Huacho), Plataforma CVC (Lima) y Solar (Lima).

En resumen, se decidió:

  • Definir un plazo límite para que cada Mesa de Trabajo elabore un Plan de Acción.
  • Definir el proceso de definición del logo de la APOC.
  • Activar los canales internos de comunicación entre organizaciones aliadas y sus comisiones.
  • Activar un proceso interno de revisión de la web y documentos del proceso de elaboración de la Política Nacional de Cultura.
  • Iniciar los preparativos para los proceso de convocatoria de la segunda temporada del Programa Descentralizado de Pre/Encuentros y de convocatoria para sede del 6ENC.

Para leer el acta completa, visita este enlace.

NOTA: La reunión se transmitió en vivo y quedó registrada para su difusión abierta. Esto responde al criterio de transparencia que la APOC desea incorporar en todas sus prácticas, respaldado por una demanda de transparencia efectuada por los participantes del 5ENC.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *